Pronto…

¿Cuánto es pronto comparado con siempre?
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Reflexiones. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Pronto…

  1. david dijo:

    Algo
     
    Besos

  2. Miriam dijo:

    me ha encantado tu espacio. gracias x visitar antes el mío. creo que compartimos muchas cosas! 🙂
     
    un beso
     
     
     
     

  3. Sara dijo:

     
    Tal vez es una minucia, pero para mi es un mundo…
     
    Un besazo

  4. Miguel dijo:

    No entiendo de tiempo, solo de momentos, la vida se mide en frases, miradas, gestos, risas y por supuesto personas que las inspiren…
    Un beso
    Paz

  5. Daniel dijo:

    El tiempo no existe… solo los abrazos y la ausencia

  6. Angel dijo:

    Pronto está atado a la necesidad de su concepción, así que, sin prisa y con siempre por delante, a este podría tocarle amortajar nuestras vidas.
     
    Y sin embargo le apremio a recoger los pensamientos que quedaron en la almohada, cada mañana de cada día.
     
    Pero cada noche, sollozo en los estigmas de su dejadez, emborronando con lágrimas mis sueños.
     
    "Será que el reloj me duele"

  7. HaDa dijo:

    Pronto es la ambición, el susurro. Pronto es mínimo, infinito, empieza y acaba y va de la mano de Siempre, acariciándose mutuamente.

  8. Utopia de Sueños dijo:

    Lo que tarda un beso en sonar.
     
    Un beso.
     
    Juan Luis Galán Olmedo

  9. maria dijo:

    pronto comparado para siempre.. no es casi nada..

  10. susana dijo:

    Si siempre es "Siempre"… pronto puede ser demasiado…
     
    …Mil Besos…

Deja un comentario