Crash

"Es la sensación de contacto… en cualquier ciudad por la que camines, ¿comprendes?, pasas muy cerca de la gente y esta tropieza contigo. En Los Angeles nadie te toca. Estamos siempre tras este metal y cristal y añoramos tanto ese contacto que chocamos contra otros sólo para poder sentir algo".
 
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en De película. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Crash

  1. Towanda... dijo:

    Que al fin y al cabo todos necesitamos calmar nuestro lado humano y de sentimientos, que nos lleva irremediablemente a rozarnos con otras personas.
    Crash… es necesario el choque.
    Un saludo

  2. Pablo dijo:

    Linda película. Me encantó. Aunque no sirve de mucho, últimamente todas las películas que veo me parecen geniales. Incluso Love Actually me sacó unas lagrimillas por el ojo derecho. En fin, será que estoy un poquito azul. Un beso (azul).
     
    Sander

  3. Silvia dijo:

    Inevitablemente, necesitamos el contacto con otras personas… y eso es lo bonito de la vida. No he visto la película, intentaré disfrutarla.
    Besos.

  4. Unknown dijo:

    Como q últimamente el contacto entre las personas es menor, creen q no es necesario pero al final siempre se necesita……….. El lenguaje de un abrazo dice más q el de las palabras.
    Saludos.

  5. El increible hombre dijo:

    Naita, te acuerdas que decía que yo era Mat Dillon en Crash? (salvando la distancia), que salva a la misma persona a la que hiere, que es capaz de dar su vida por aquella a la que humillo, que aunque sus actos, su manera de conducirse, pudiera ser mezquina, perdida, extraviada, el centro de su ser era bueno. Salvando todas las distancias.
    Te he echado de menos.

  6. El increible hombre dijo:

    En Los Angeles nadie te toca, en Madrid tampoco, por lo menos a mi. No se nada de Mayandra hace muchísimo, primero la eche mucho de menos, no sabes lo que estuvo ahi, por email, aparecia justo el dia que yo me venia abajo, con unos correos que me encogian el alma, todo amor, todo cariño, siempre conmigo, le contara lo que le contara, ella iba conmigo, luego me preocupe, me preocupe mucho, luego espere que apareciera, ahora, trato de imaginarmela sonriendo, feliz. Me alegro muchisimo de haberla conocido de esta manera un día. Me la imagino sonriendo y ya está. Con el corazón, no rezo, pero pido, deseo, que este bien. Solo eso. Te mando un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s