Cadena perpetua

No tengo ni la más remota idea de qué coño cantaban aquellas dos italianas. Y lo cierto es que no quiero saberlo, las cosas buenas no hace falta entenderlas. Supongo que cantaban sobre algo tan hermoso que no podía expresarse con palabras y que precisamente por eso te hacia palpitar el corazón. Os aseguro que esas voces te elevaban más alto y más lejos de lo que nadie, viviendo en un lugar tan gris, pudiera soñar. Fue como si un hermoso pájaro hubiese entrado en nuestra monótona jaula y hubiese disuelto aquellos muros. Y por unos breves instantes hasta el último hombre de Shawshank se sintió libre. Claro que…al alcaide, áquello no le gusto nada.
 
 
 

 

"Cadena Perpetua", qué película…  Os la recomiendo, igual que "La milla verde". ¿Alguna otra que no nos podamos perder?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en De película. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Cadena perpetua

  1. Angel dijo:

    Sentirse libre… qué ganas 🙂

  2. fernando dijo:

    Hola. Pedazo peliculon, ya la he visto varias veces y me encanta. Ultimamente no hay peliculas, por lo menos las que yo he visto, que digas "impresionante", bueno a parte de las del señor de los anillos. Salgo del cine diciendo "esta bien, para pasar el rato". Pero que te dejen huella y decir "no te la pierdas" ultimamente nesuna nesuna.

  3. fernando dijo:

    No me ha dejado firmar.Un millon de besos

  4. lagartija dijo:

    Hola preciosa, como estas mi niña?, espero que todo bien….Cadena perpetua es una película como pocas eh visto, maravillosa, la vi varias veces, en cambio la milla verde no me gusto tanto, pero tb esta bien…
    Habría un montón de películas para no perdérselas pero te citare una que me gusto mucho que es “The Game”…
    mi niña cuídate muchísimo vale?, besitos y abrazos para mi muñeca de ojos tristes

  5. Felisa dijo:

    hola!!hacia muxo tiempo q ya no escribias nada, xo me alegro de q hayas vuelto y pongas entradas cm las de siempre…ya me pasare cuando pueda x aki, q ultimamente no es muxo desd q mis manos siempre estan cogidas a las de otra persona..y desde k en vez de leer historias, soy yo las q las vivo..besos

  6. lourdes dijo:

    NO PUEDO CREERLO!!!!!! HAS VUELTO? ERES TU? Un dia tendras que contarme quien te robó tu espacio por un tiempo y como lo recuperaste… Me alegro mucho de volver a "verte".
    Sobre las 2 pelis que dices, las vi y me encantaron, aunque de La Milla Verde prefiero la novela.
    ¿Una peli de sugerencia? Pues la ultima que he visto: Pequeña Miss Sunshine. Cine independiente americano del que me gusta. No es un peliculón que no vayas a olvidar nunca, pero esta bastante mejor que otros bodrios que he visto ultimamente.
    Una de las frases de la peli: "El verdadero perdedor no es aquel que no gana. El verdadero perdedor es aquel que tiene tanto miedo a ganar que ni siquiera lo intenta".
    Un beso,
    MLo

  7. El increible hombre dijo:

    Hola amiga, pasó el tiempo, siempre pasa; es lo que sucede con el tiempo, que va pasando; y sabes, la maleza crece en el camino no recorrido, por eso conviene visitar la casa del amigo.
    De esta pelicula me fascinó lo que decía Tim Robbins sobre la esperanza, cuando le decía Morgan Freeman eso de que la esperanza puede volver a un hombre loco.
    Un beso en el alma doctora.

  8. TXITXA dijo:

    Hola XD
     
    Te gustaria participar en mi space votando en el concurso el bebe mas guapo? te espero.
     
    Un saludo, agur. Isa.

  9. Maria dijo:

    Hola!
    Me encantan esas pelis. Yó recomendaria alguna más. Philadelphia , Pearl Harbor…etc
    Espero que te gusten.
    Un saludo
    Berna
     

  10. Vanesa dijo:

    A mi me encantó Lucía y el sexo, es mi película (y no es guarra como muchos dicen). Besos

  11. Ale dijo:

     
    Leí primero la novela de La milla verde y la peli me encantó.
    De Cadena perpetua..que decir, la he visto muchas veces y siempre me llevo algo nuevo."Ciguatanejo" es mi grito de guerra desde entonces.
    Te recomiendo "El hijo de la novia" creo que es un acoproducción hispano-argentina.
    Como actores; Ricardo Darín, Natalia Berbeke…Es mi película preferida.
    Espero que te guste y me cuentes que tal.
    Besos

  12. Lluvia dijo:

    Si señora, dos grandes peliculas!!! me gustaron mucho….a ver yo te recomiendo Antwone fisher, creo que se escribe asi es de Denzel Washington, dónde es protagonista y a la vez director, a mi me gusto mucho también porque tiene muchos mensajes….
    Ya me dirás…
    Voy a seguir paseando por tu espacio, que como en otros pocos era uno de los que no me dejaba acceder, me daba error, asi que voy a recuperar el tiempo perdido, espero que todo te vaya divinamente, un abrazo enorme y feliz finde!!

  13. Rocío dijo:

    Yo no me perdería "Crash", "Amelie", "La vida secreta de las palabras", "Mi vida sin mi"… y supongo que si sigo pensando saldrán más, pero ya tienes unas cuentas horas de cine ahí 😀

  14. Paloma dijo:

    Encontré en el cine un lugar donde descansar y lograr ser otra persona…
    Mis recomendaciones, mis preferidas: la vida secreta de las palabras, el club de la lucha, el mundo de leland, american history X, american beauty, la casa de las dagas voladoras, matrix, amelie, elephant,pesadilla antes de navidad,annie hall,hable con ella, el pianista…

  15. David dijo:

    Wenas!! Gracias por tu visita :p
     
    Que grandes películas las que mencionas!! (es que me encanta el cine :D) y te podría recomendar miles y miles de pelis jeje (Moulin Rouge, Big Fish, Alguien voló sobre el nido del cuco, Cinema Paradiso, Desayuno en Plutón…)
     
    Bueno, no sigo que sino no paro xDD
    Gracias de nuevo y hasta la vista!!

  16. - Luana dijo:

    esta foto es preciosa, es tierna, es mágica….
     
    gracias por los consejos de pelicula, se me ocurren tantas, que siempre caigo en la misma: amelie
     
    besos

  17. paula dijo:

    suelo olvidar las peliculas que he visto, y no las recuerdo hasta que alguien las nombra,,, me encantaron la de amelie y los amantes del circulo polar y , q no hayan nombrado, la mayoria de kirsten dunst (especialmente Las virgenes suicidas, Amor loco amor prohibido y la ultima, Maria Antonieta) y una que recuerdo haber visto siendo aun bastante pequeña y q desde entonces estoy deseando volver a ver : Amigas para siempre
    besoss, me ha encantado tu espacio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s