Intenta atrapar un duende…

 

 

Había un lugar donde las personas buscaban la felicidad. Para alcanzarla, les dijo un sabio, solo tenéis que atrapar un duende. Los que lo lograron, se sintieron felices. Pero lo más curioso fue que los que no lo consiguieron también se sintieron felices.

 

Haz la prueba, intenta atrapar un duende…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Curiosidades. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Intenta atrapar un duende…

  1. fernando dijo:

    DÓNDE ESCONDIERON LA FELICIDAD?
    Un poco antes de que la humanidad existiera,se reunieron varios duendes para hacer una travesura.
    Uno de ellos dijo:"Debemos quitarles algo, pero, ¿Qué les quitamos?" Después de mucho pensar uno dijo;"¡Ya sé!, vamos a quitarles la felicidad, pero el problema va a ser dónde esconderla para que no la puedan encontrar".Propuso el primero: "Vamos a esconderla en la cima del monte más alto del mundo".A lo que inmediatamente repuso otro: "No, recuerda que tienen fuerza y alguna vez alguien puede subir y encontrarla, y si la encuentra uno ya todos sabrán donde está."Luego propuso otro: "Entonces vamos a esconderla en el fondo del mar" Y otro contestó: "No, recuerda que tienen curiosidad y alguna vez alguien construirá algún aparato para poder bajar y entonces la encontrará". Uno más dijo: "Escondámosla  en un planeta lejano a la tierra", Y le dijeron: "No, recuerda que tienen inteligencia y un día alguien va a construir una nave en la que pueda viajar a otros planetas y la va a descubrir, y entonces todos tendrán felicidad". El último de ellos era un duende que había permanecido en silencio escuchando atentamente cada una de las propuestas de los demás duendes.
    Analizó cada una de ellas y entonces dijo: "Creo saber dónde ponerla para que realmente nunca la encuentren". Todos voltearon asombrados y preguntaron al unísono: "¿Dónde?". El duende respondió: "La esconderemos dentro de ellos mismos, así estarán tan ocupados buscándola fuera, que nunca la encontrarán".

  2. lizeth dijo:

    hola yo entre a tu space esta maña i te puse comentarios i no estaba esta entrada bueno yo quiero atrapar un duende para dejar de ser infeliz i empezar a ser feliz bueno cuidate liz

  3. Sandra dijo:

    s curioso, cuando era pequeña mi abuelo m dijo lo mismo y cada vez q iba al campo miraba cada dos por tres al suelo xr miedo a pisar alguno y acabar cn la felicidad para siempr :(, la verdad s q no se si lo hice, xro creo q pude dejar a alguno lisiao :s, besos

  4. Rosana dijo:

    Ese maldito duende q algunos persiguen sin saber q lo llevan dentro.
     
    Siempre buscando una fuente para poder respirar
    cuando diviso un pasadizo a lo lejos, creo enloquecer… HDS.
     
    Un abrazo,

  5. Ale dijo:

    Refrescante entrada¡¡ ummnnnn ….Un día decidí dejar de buscar fuera y
    mirar hacia mi interior….y estanto ocupadísima mirando lo había
    dentro y comprendiendo….un duende se plantó ante mí …y me llegó la
    felicidad desde el exterior. Paradojas de la vida. Entonces comprendí
    que al buscar en mi interior y organizar un poco aquel embrollo….lo
    atraje sin darme cuenta.
    Besos y volveré a que me cuentes más.

  6. Epsilon dijo:

    Siento ser la nota discordante pero este texto no me hizo mucha gracia la primera vez que lo ví, el anuncio viene a decir que para ser feliz lo único que hace falta es buscar dinero, porque eso es lo que representa el duende: el premio de la lotería.
    De todos modos me encanta tu espacio, lo visito a menudo y paso horas mirando las fotografías 🙂
     

  7. Rosario dijo:

    El duende de mi historia dl cuentacuentos de esta semna se qdó solita..ha de buscar a sus demás amigos duendes…
     
    Ojala los encuentre!!!
     
    besotes linda!

  8. david dijo:

    Qué nadie me atrape!!! esconderé la olla llena de oro donde nadie pueda encontrarla jamás…
     
    Suerte mañana…
     
    Besos.

  9. Andrea Tatiana dijo:

    ^^ me gusta tu espacio!
     
    pero… ¿para qué quiero yo un duende?

  10. Unknown dijo:

    Wenas ^-^ como estás ? Bonita entrada, A mí me gustaría atrapar un duende que dé muxa suerte, felicidad y amor para todos. Un abrazo!

  11. Unknown dijo:

    Hace tiempo (y a raiz de que alguien se despedia de ti llamándote "doctora") te pregunté si ereas estudiante o habías terminado ya. Viendo que no lo hiciste, te repito la pregunta: sigues en la carrera o has termionado ya? Pq por tu edad estás borde-line para ser lo uno o lo otro…
    Un colega

  12. Jose Luis dijo:

    Yo tube un duende hace unos años,era la persona más feliz del mundo(aunque muchas personas digan que es imposible)ya que el duende me concedia todo lo que le pedia,pasado un tiempo me obsesione con la posibilidad de perderlo,por esto y por otras cosas el duende aparecia con menos frecuencia asta que dejó de visitarme.
      Entonces pense que en vez de atraparlo y poseerlo egoistamente debia disfrutar de sus servicios y hacer que los demas lo hicieran conmigo, el duende de momento no a vuelto pero seguro que cuando regrese será para quedarse por más tiempo
    un beso (volveré)

  13. Unknown dijo:

    Es curioso, como nos convencemos de que tan solo llegando a la meta obtendremos el premio, y nos olvidamos de que en la carrera, con los intentos, ganamos la mejor parte…
     
    Besos mágicos, para los duendes por si se pasan por acá 😉

  14. Unknown dijo:

    Naita precioso tu espacio. es curioso, hace unos dias estuve buscando el duende de la once para hacer una entrada como ésta. desde que vi el anuncio en la television me encanto. en cuanto tenga tiempo la haré, para que todo el que pase pueda atrapar un trozo de felicidad.
     
    saludos.

  15. Billy dijo:

    Magistral.

  16. Unknown dijo:

    hoy me siento muy triste,porque una persona que amo ….se alejo de mi…y me representan muchas imagenes hermosas q hay aca.gracias por tenr este espacio..me voy porque estoy muy triste ,gracias besossssssss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s