De estas…

De éstas, hay una para ti.
 
 
 
 
 
 
(Inscripción en un reloj de sol)
Esta entrada fue publicada en Curiosidades. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a De estas…

  1. david dijo:

    ¿horas? te llegó la hora se suele decir
    Cuídate, besos

  2. Angel dijo:

    Entonces, si era en un reloj de sol, lo que hay para "ti", es un filo de sombra rodeado de majestuosa luz… 😀

  3. Lucia dijo:

    El reloj de sol, solo tiene inscripciones cuando la luz alumbra…
    😉
     
    Mil besos!, suerte con tu exámen, yo tb estoy que no paro pff
     
    Menos mal, todo pasa 😛

  4. KELLY dijo:

    me cruce con tu space y descubri una persona genial, es bastante agradable pasar por tu espacio, me encanto, me relajo, te dejo un beso y una invitacion cuando desees a mi space, claro que el mio no ofrece la calidez de tu espacio, adios!

  5. - Luana dijo:

    Hay una para mi?
    de verdad?
    debe ser que esperan a que me duerma
    no te pasa?
    gracias por tener un space asi

  6. Celia dijo:

    yo kiero un reloj que  se pare en los mejores momentos…tu no?

  7. Unknown dijo:

    Hace tiempo me encandiló la magia que encierra tu space y me enamoré de él, por eso paso por aquí a menudo.
     
    Imagino que serás la dueña de la gran paz, luz y sensibilidad que desprende este rincón; así que, felicidades!!! y cuida mucho el tesoro que llevas dentro: GRACIAS POR COMPARTIRLO CON LOS DEMÁS.
     
    Un beso muy grande, corazón…

  8. Utopia de Sueños dijo:

    Buff, no se a que se refiere. No estoy pa pensar mucho.
     
    Un fuerte abrazo.
     
    Juan Luis Galán Olmedo

  9. Rosana dijo:

    A veces vengo por aquí para perderme un poquito a posta entre tus letras, y pensar cómo me siento ante algunas cosas q plasmas, dependiendo del sentimiento q en ese instante me invade.
    Ahora tengo la impresión de haber capturado un momento, q con el recuerdo irá directo al cajón donde tengo todos los q colecciono. Tengo un montón, ¿sabes?, algunos son buenos, otros no lo son tanto, pero éstos contra más los recuerdo menos malos me parecen… auqn no es mérito mío, al parecer es algo q el cerebro se encarga de hacer por mi.
    Bueno, todo esto para decirte q hoy he tenido una para mí q no olvidaré, no es de las buenas, pero seguro q dará buenos frutos, tiene q ser así.
    Un besote,

  10. Luz dijo:

    ufff no tengo perdón, como es que deje de venir por aqui, no es que no haya tiempo… porque el tiempo no existe, sino se crea y para ti siempre lo hay.
    Milena

  11. Angel dijo:

    Todas hieren, la última mata. (inscripción en otro reloj de sol)

Deja un comentario