Amelie

"- Pero si no la conozco…
- Claro que la conoces!  Desde siempre…  En tus sueños…"
 
Amelie
 
 
Esta entrada fue publicada en De película. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Amelie

  1. Gustavo dijo:

    pero si yo no la conozco a usted!!…ni en mis sueños tampoco!!! jejej…pero le agradezco q me haya firmado el espacio…shido q te gusto la metafora de esa letra…es una rola de un amigo y mia…si me qieres agregar a tu msn es baggusi@hotmail.com muchos saludos…

  2. Daniel dijo:

    Y estoy seguro de que algún día la encontraré…

  3. Daniel dijo:

    Vaya horas para estar conectada…
     
    Seguro k no tienes mucha gente kn la k hablar. Pk no me agregas? xD

  4. marina dijo:

    Ahora es ya algo recíproco…
     
     
     

  5. El increible hombre dijo:

    Ufffff, que bueno leerte, y cuanto me duele ver a Amelie, una, y otra, y otra vez,……, mi vida se acabo, al menos esta, y voy a tratar de comenzarla de nuevo, con lo que me queda de alma, con lo que me queda de mi, estoy roto, y deshecho, muerto de tanto y tanto amar,…….., podré olvidarla alguna vez?,…., dime que sí, que se puede, que de verdad es lo que tu dices, que lo mejor está por llegar,…….., pero es que ella lo es todo, lo más grande, lo más precioso,….., uffff,….., bueno, no desaparezcas, porfa,……, ando muy perdido, y me marcho, me marcho al culo del mundo, ya no tengo nada que perder, ya la perdía a ella.
     
    Un beso y muchas gracias por tu cariño (no me lo quites)

  6. ANGEL dijo:

    graciasssssss, ya se q entras muxo y ademas dejas comentarioss q eso mola, verdad¿?
    weno xikilla muxs bxs

  7. Jose Miguel dijo:

    Hola! Gracias por tu comentario en mi espacio. Me gusta mucho el tuyo. Me he entretenido en leer todo lo que te gusta y lo que no, interesante…
    Mi dirección es: atreyugc@hotmail.com, por si te apetece agregarme.
    Cuidate, besicos ;)

  8. Lara dijo:

    Muuuuchas gracias por tu comentario!! Muy buena pag, la visitaré a menudo (compartimos musica ;) ) Besos!

  9. Jin dijo:

    Tengo k ver esta peli ya mismo , todo el mundo habla bien de ella, … un saludo ^__^

  10. Elena dijo:

    q agradable encontrarse con un space asi,por casualidad, y que suene esta musica de fondo… ;)Pues eso, muy buena pagina (muy gracioso lo de "le gusta/le disgusta"…al mas puro stilo Amelie)
     
    Saludos
    PD: hace poco estuve por Paris y encontre el bar donde trabaja Amelie (lastima…ella no estaba…:P)

  11. Silvi dijo:

    q BIEN!
    Pense q era la única paranoica q la gustaba Amelie!!!
    X cierto me encanta la música, la mejor BSO de la historia ; )
    Pero mi frase preferida no es esa si no:
    "Odia la frase de: q dios bendiga el fruto de tu vientre" pobre Gorgette (creo q se escribe asi)
    Besos y q conozcas a mucha mas gente en sueños…
    Moye
     

  12. Daniel dijo:

    K estúpida es alguna gente… Me enkanta k me guarden el komentario nº 13 :D

  13. Pablo dijo:

    Paula, siente pena de que te haya tocado ser una de las personas que no sueñan…A eso no se aprende ;)

Deja un comentario

